Kundalini Yoga

Kundalini YOGA es el yoga de la conciencia. Practicarla y experimentarla nos da una experiencia de vitalidad, serenidad y equilibrio.
El dinamismo de los ejercicios, el poder de la respiración, los mudras, la meditación, relajación y mantras proporcionan una experiencia distinta en cada clase y una relación armoniosa con el cuerpo y la mente. En cada clase hay un TRABAJO PERSONAL que integra todos los aspectos del ser.

El Arte del Kundalini Yoga y la Meditación fue desarrollado hace más de 5.000 años por los sabios de la India y el Tibet, los cuales probaron y perfeccionaron de forma sistemática los movimientos, posturas, sonidos, y respiración precisos que activan distintas partes del cuerpo y el cerebro para así producir resultados específicos. Estas enseñanzas fueron traídos por Yogui Bhajan a Occidente en 1969, por primera vez, y hoy estos conocimientos pertenecen a todo el mundo.

Practicar Kundalini Yoga incrementa la vitalidad, equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso y mejora el potencial creativo de la persona, recordándole así su verdadera identidad...


Mi mirada del Yoga: Yoga, como regalo que me doy, cómo medicina que tanto da, cómo dirección y práctica que aprendo, enseño y comparto con todo el corazón. Yoga como relación conmigo misma, con todos... 
Yoga, como punto de partida y de llegada, como oración, cómo inspiración, cómo una pincelada clara a la vida, desde la vida...


Quién puede practicarlo?
Es un yoga para TODOS, flexible, diseñado para producir un efecto positivo y sanador en vos. Cada uno practica en la medida de sus capacidades, su ritmo, y da igual la edad que tengas, tu forma física o tus limitaciones.



Si estamos siguiendo un tratamiento médico o padecemos lesiones, podemos practicar yoga? Sí, siempre que se informe al profesor para que pueda ofrecer ejercicios y posturas alternativas. 



Bienvenidos Todos. 








Martes y Jueves 
 9:30am / 18:00/ 19:30pm

También Clases Particulares 


Imparte: Ana Escobar
Tel. 098770416
ana.kundaliniyoga@gmail.com