En tiempos de Coronavirus y Oportunidades...

Marzo 2020. Así está el cielo... y desde la mirada de la Astrología podemos entender que tiene un correlato total con la película que nos hemos montado aquí... ahora, mundialmente... y lo que se viene aún. Sabíamos que se venía algo grande, que nos tocaba a todos... pero la vida siempre tiene canales de expresión muy creativos y nos sorprende... 

Todos estamos en este sueño... en esta película... y lo mejor que podemos hacer es cumplir nuestro papel con responsabilidad, amabilidad y consciencia... y de la mejor manera que cada uno sienta, pueda... y desde el lugar que a cada uno le toca. Para si mismo y para los que tiene cerquita... así ese cuidado y esa mirada se extiende a todos... como un eco... como el amor mismo... como el perdón. 

Estamos lejos pero cerca... siempre cerca... en el corazón... y quizás ahora la invitación de todo esto sea en parte ver eso mismo... que estamos juntos en esto, siempre lo estuvimos, y ahora es tiempo de dejar un poco la individualidad de lado, con la paradoja de estar obligados a quedase "solos en casa".... y a la vez, más unidos que nunca... que locura ah!? ¡y que oportunidad!. 

No sabemos que trae todo esto, y de momento podemos abrirnos a ACEPTAR con humildad esto que toca... Y posiblemente las cosas no volverán a ser como antes. Este "virus", esta experiencia, moverá todas las estructuras, en todo los niveles... y a la larga lo veremos. ¿Podés mirar esto como una oportunidad también? Una oportunidad para soltar todo aquello con lo que creías identificarte... y más simple aún, para aprender a vivir el día a día. Sin mirar que pasará mañana. Porque no tenemos ni idéa. Una oportunidad de revisar bien adentro, de re-calcular... y sobre todo de practicar el arte de estar presentes, incluyendolo TODO. Sintiendo lo que sentís, sin evadir. Pensando lo que pensás. Respetando así lo que siente el otro. Lo que piensa el otro. Mirando.. mirarnos... desde el centro. Como es que llegamos hasta aquí... 

Hoy leía algo que escribí hace unos años, en marzo también, y les comparto aquí el final: nada te espante... nada te turbe todo se pasa... dice un poema Dios no se muda. ¡Un fuerte abrazo a todos! 


Ana Escobar
#astrologiainterior #escribirnadamas