La Dirección / Diciembre 2020

Muchas veces no tenemos una falta de tiempo, sino una falta de dirección.

El 21 de diciembre del 2020 hay un potente tránsito en el cielo y un super salto en Acuario (signo de aire, fijo): se encuentran allí Júpiter (dirección) y Saturno (tiempo)

Con esta impronta cerraremos el 2020 y abriremos el 2021

Más allá que a cada uno le toca de diferentes maneras y en distintos ámbitos según su carta natal, así en general puedo decir que es un buen tiempo de revisar, de hacer foco y fijar la dirección en tu mente. 

Es tiempo de conocerte, observar, explorar y expandir tu mente, aceptar en que punto estás hoy y co-crear desde allí la realidad que se nos abre... otra vez. 

Elegir de nuevo. Esta es tu responsabilidad. 

Una sola meta REAL: La Paz de la Mente. El resto viene solo. 

Hay una parte del capítulo 17 de Un Curso de Milagros UCDM que me parece imprescindible recalcar y compartir para este tiempo que llega:

"En cualquier situación en que no sepas qué hacer, lo primero que tienes que considerar es sencillamente esto: ¿Qué es lo que quiero que resulte de esta situación? ¿Qué propósito tiene?

El objetivo debe definirse al principio, pues eso es lo que determinará el resultado..."

Para mi esto es aplicable a todo, en lo micro y en lo macro... desde una llamada telefónica, una consulta, una clase, una conversación, un post... hasta la entrega de un proyecto... o de un trabajo.

El ego, o el mecanismo al que solemos estar familiarizados, suele proceder a la inversa porque tiene un enfoque desorganizado, nunca sabe lo que en realidad quiere.

Y sigue así más adelante:

"El objetivo establece el hecho de que todo aquel que esté involucrado en la situación desempeñará el papel que le corresponde en la consecución del mismo. Esto es inevitable."

Esto es apenas una pincelada del contenido claro y contundente de este capítulo. Recomiendo leerlo todo es el Cap. 17 parte VI y va de la mano con el Cap 30 parte I.

Si no tenés el libro pero querés leer este capítulo, te lo paso. 

Ojalá te sumé 🙌🏻 

Y avanti la Vida ♐⚡🔥

Abrazo, 

Ana