La Mirada Sanadora y la Carta Natal

El contacto con la propia carta natal, es de por si sanadora, sobretodo en la manera de VER. 

En la consulta te das cuenta que todos los vínculos, como el mundo fuera, es un reflejo, un espejo, de vos mismo, y desde este nuevo punto donde tu mente cree estar, podes volver a preguntarte: ¿QUIEN SOY? y así sorprenderte con lo que encontrás y con lo que escuchas como respuesta. 

Esa respuesta no vendrá de mi, o de otro Astrólogo con quien te hagas la carta, porque no hay concepto que represente lo que sos en realidad, sin embargo el mismo encuentro con tu carta natal, lo que te cuente de tu carta, y la conversación que tengamos habilita que se genere ese espacio para tu propia escucha profunda y tu proceso personal. 

 Entonces, a través de la carta natal podes conocer tu propósito, y confirmar tus cualidades, tus sombras, tu potencial, entender el punto de vida donde estás ahora, patrones de comportamiento que se repiten, tanto en vínculos como experiencias de vida... entre otras cosas. Y este conocer, te abre a la comprensión, y esta comprensión te abre a la integración de otros rasgos que dejamos fuera, o proyectamos al exterior, a lo que se supone me acontece por "azar". La base es la UNIDAD: como es adentro es afuera. Como es arriba es abajo. 

Hay tanto para contar de este lenguaje sagrado que es la Astrología, y sus regalos. 
Para mi es un placer acompañar el proceso del auto-conocimiento a través de esta herramienta concreta y completa que es la Astrología Psicologica. 



 Ana, Noviembre 2019