Ong Namo


Un Mantra es la proyección creativa de la mente a través del sonido. 
El Mantra ONG NAMO GURU DEV NAMO es la apertura y la primera acción creativa dentro de la práctica del Kundalini Yoga y las Meditaciones que aquí practicamos.
Este mantra es de por si, una meditación. Un estado de Consciencia. Una relación entre tú parte finita y tu parte infinita. 
Adi Mantra, se llama este mantra, además de ser una llave a la apertura de nuestros espacios de práctica, es un acto interno, un gesto sagrado, de poner a un lado tus propios miedos, orgullo, expectativas y manipulaciones de la mente y dejar que el eslabón de conciencia te toque y te enseñe a través tuyo. Hacerte a un lado. dejar que la parte más sabia y consciente de vos mismo, te guíe.

ONG NAMO GURU DEV NAMO
LLAMAR A LA SABIDURÍA DIVINA QUE HABITA EN TU INTERIOR

Ong es la energía creativa infinita. Es una variación de la silaba cósmica Om, que denota lo absoluto. Ong es el estado creativo y en funcionamiento.

Namo hago reverencia ante ti. Como conectar con el altar interno de uno mismo y del otro. 

Ong Namo significa llamo a la conciencia creativa infinita

Guru Gu significa “oscuridad” y Ru significa “luz”, por lo que Guru significa “aquello que te lleva de la oscuridad a la luz”. Y es la conección con el maestro interno.

Dev significa transparente, puro.

 

Aquí comparto algunas de las versiones que utilizamos en nuestra meditación de Junio, y de las que más me gustan. Espero las disfrutes, la integres en tu vida, la utilices como una herramienta de claridad, amor y paz para tu mente y corazón. Recuerda que puedes vibrar este mantra siempre que lo necesites. Funciona.














Ana, Junio 2022