Astrología Interior

Consultas de ASTROLOGÍA PSICOLOGICA / CARTA NATAL presencial en Piriápolis, Montevideo y a Distancia online.


La Astrología Psicológica, entró de lleno en mi vida en el 2011, y a partir de ese momento no he parado de estudiar, investigar, profundizar en esta linea. Durante tres años me formé en Cosmograma, la escuela de Astrología de Barcelona España, con grandes Astrólogos que admiro y de los que aprendí (y sigo aprendiendo) muchísimo.

Desde el 2016 atiendo consultas personales de cartas natales en Piriápolis, en Montevideo, y en el camino he sumado las consultas a distancia online. He comprobado (y continúo verificando)  a través de la observación y todas las Cartas Natales que he realizado en consulta, la evidencia, utilidad y belleza de la Astrología Psicológica. 

Me apasiona y siento que me ha completado en mi visión de la vida, a la vez que me abre a otros espacios todavía inexplorados.

Así, con el paso de los años, la experiencia, la integración y hermosos encuentros, he nombrado mi enfoque: Astrología Interior.


¡CONÓCETE A TI MISMO!

La Astrología Psicológica es una herramienta de auto-conocimiento, la más concreta y completa que conozco. 

La carta natal, es "la foto" de cómo estaba el cielo en el momento que naciste, y de cómo ésta impronta energética, este código natal, estará vibrando en tus experiencias y en la forma de ver, vivir, y andar a lo largo de tu vida. Es un mapa. Y como mapa está al servicio del caminante. No es el camino. 

Este mapa, como instrumento de auto-conocimiento que es, no determina lo que pasará, o la acción a tomar, eso dependerá del estado de conciencia de la persona, y de su disposición por vivir y vivir-se completamente, aceptando la complejidad y sin dejar de lado ninguna de sus partes, las luminosas y oscuras. Armoniosas y disonantes. 


La consulta, dura unos 80/90 minutos (más o menos) y de esta consulta podés esperar: 


⭐Ver para que la vida creó una carta como la tuya, tanto a nivel personal como profesional.

⭐Conocerte más en profundidad y por lo tanto respetarte y valorarte tal y como sos. (Mirada que se extiende a tus vínculos y/o relaciones)

⭐Resaltar y darles lugar a tus talentos naturales

⭐Entender situaciones de tu vida que se repiten

⭐Poner sobre la mesa los conflictos y contradicciones internas

⭐Re-conocer tus mecanismos y poder llevarlos a la zona de talentos

⭐Saber porqué conectas, atraés o te atraen cierto tipo de personas.

⭐ Y en definitiva, lo que tenga que salir a la luz en el momento de la consulta.


Algunas consultas son más de confirmación para la persona y otras veces de descubrir nuevas facetas y "puertas", que aunque siempre estuvieron ahí, no las veías... También depende mucho del punto vital y momento de la vida en el que estés. En la lectura se tiene muy en cuenta los ciclos vitales, y los tránsitos planetarios. 
Si quieres leer algunos testimonios de personas que ya hicieron su consulta conmigo puedes hacer click aquí: TESTIMONIOS 



 🗓️Para agendar día y hora de consulta 📞098770416 desde Uruguay 🌍0059898770416 (desde el extranjero) mail: analauraescobar@hotmail.com 

 La consulta es PRESENCIAL en Piriápolis y/o a DISTANCIA por videoconferencia, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO DONDE ESTÉS, vía Skype, si no tenés Skype te envío el link para que lo tengas, es muy fácil y una excelente herramienta de trabajo y comunicación, nos vemos y escuchamos casi como si fuera consulta presencial, y a la vez vas viendo tu carta. Para más info no dudes en contactarme.