UCDM

Reuniones mensuales, presenciales y a distancia, de estudio y profundización en la enseñanza de Un Curso de Milagros (UCDM). Si bien Un Curso de Milagros es un camino, un entrenamiento y un estudio totalmente personal, individual... en cierto punto, compartido se hace más hermoso... más nutritivo, más REAL. Es por eso que abrimos este espacio para compartir con quienes se sientan tocados por estas enseñanzas, y con estudiantes comprometidos, para profundizar e indagar sobre la aplicación de esta mirada no-dual pura en nuestra vida.







Un curso de Milagros llegó a mi por primera vez durante los últimos años que viví en Barcelona... allí por el 2010/2011 junto al Advaita también... y con los años descubrí que siempre estuvo en la vuelta de mi vida, en mi casa materna... pero no llegó al fondo de mi corazón sino hasta el año 2014, cuando empecé a estudiarlo y practicarlo de verdad... y en esta lectura, en esta práctica, no solo  encontré un entrenamiento mental profundo y radical, diferente de lo que había experimentado hasta el momento, también inmensa belleza, claridad, simpleza, y como no, muchísimas resistencias... las mías claro! resistencias que el mismo curso llama (y detalla) "obstáculos para la paz", con las cuales sigo "jugando", solo que ahora de manera más consciente. 

Y así, de a poco, sin apuro, sin pausa y naturalmente lo fui viviendo y encontrándome con personas que resonaban con este camino, con esta otra manera de ver la vida... también con otros facilitadores, libros y autores, en paralelo, que aclaran y afirman muchos puntos del curso. 

La vida misma me fue llevando a compartirlo con otros... y al día de hoy continúo aprendiendo y ahondando en las enseñanzas de este "curso", en mi día a día y con quienes lo comparto.